El tiempo pasa volando,hace nada que sabía que iba a ser padre y ayer ya le hicieron a mi mujer la ecografía de las 20 semanas.
Nos confirmaron 100% que era una niña y como no, va a salir guerrera,ya que tuvimos que hacer dos veces la ecografía porque no se dejaba ver.La doctora nos dijo que nos fueramos a dar una vuelta 30 minutos y que volviéramos a ver si le apetecía a la señorita quitarse el brazo de encima para poder ver si el corazón estaba bien.
A la segunda fue la vencida y se pudo ver todo correctamente.En la imagen de arriba subimos el nivel, ya que es un poquito mas difícil de apreciar,pero si nos fijamos se ve la cara y un brazo.
Nada mas conocer la noticia de que segurisisisimo que era niña,recibimos un montón de ropa de regalo para Erika.En otro post ya pondré imagenes de la pasarela Erika por si a alguien le interesa,decirle de que tienda es cada prenda.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuooolaaaa!!como van esos futuros padrazos¿¿¿?yo deseando que pasen estos 5meses que quedan para poder tener a mi sobrinita en brazos!!!que ganitas la verdad!!ya veo que vais actualizando el bloog!!asi me gusta, que asi puedo ir viendo als ecografias de mi sobrinita!!haber si en la proxima se deja ver mejor y no pone las mano en medio!!!si es que la niña va a salir guerrera la verdad y lo viene avisando!!luego no os quejeis eh!!bueno un besito muy grande y por supuesto ENHORABUENA!!

Clicky Web Analytics