Después de días y días de debate de que carrito de bebé comprar, que si Jané o Play Xtrem,tres piezas o dos,ruedas grandes o pequeñas, de 3 o de 4 ruedas....ya tenemos carrito

Antes mis conversaciones eran sobre coches,fútbol,trabajo,mujeres.....ahora son debates sobre que carrito es mejor,que si Bugaboo,Play Xtrem, Loola.Que si el sistema matrix es practico pero incomodo para el bebé,que ni se me ocurra comprar carro con ruedas lisa porque no podré ir por sitios complicados,ni que me fuera a hacer trial con el carrito del bebé.Me estoy convirtiendo en un experto en el tema y ya domino la jerga :-)

La conclusión es que a lo que una persona le parece el mejor carrito del mundo a otra le parece un desastre.

Así que ayer después de una tarde temática mirando carros y cunas convertibles ya encargamos el carro. El vencedor es el Jané carrera con las tres piezas, cuco,maxi cosi y silla.

No pude elegir el color que prefería porque al ser últimas piezas y ahorrarnos un pastón pues no tuvimos la posibilidad.

Es exactamente igual que el de la foto, ahora nos queda la segunda fase, elegir la habitación del bebé, aunque este tema ya lo tenemos bastante encaminado.

Os mantendré informados.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics