Como lo prometido es deuda aquí tenéis una selección de la extensísima pasarela Erika.No esta todo porque sería demasiado.No ha nacido y la nena ya tiene mas ropa que yo en el armario. Hemos dicho que ya basta de ropa porque sino la mitad ni se la vamos a poder poner y sería una verdadera pena.

Como viereis hay variedad de ropa para todos los gustos y es que Erika va a ir bien guapetona. La verdad es que hoy en día hay muchas tiendas donde comprar ropa de niños/as muy bonita y graciosa.Los precios varían bastante según a que tienda vayas(como pasa con los mayores),pero hay tiendas con muy buena ropa y a buen precio.

La mayoría de ropa que veis en las fotos son de Benetton ,H&M y Zara Kids así que si os gusta algo ya sabéis donde podéis encontrarlo.

Decir que como no, al tener tanta ropa ya hay un dagnificado . Y ese soy yo, que ya me han quitado unas de mis zonas del armario para ser invadida por la ropa de Erika .

Y es que esta muy claro ahora con tres mujeres en casa ( Eva,Erika y mi perra Duna) yo se de uno que no va a tener ni voz ni voto en casa :-P

Espero que os haya gustado el glamour de la pasarela Erika.

0 comentarios:

Clicky Web Analytics