Finalmente esta semana le hicieron a Eva la ecografía 3D, no os puedo describir las emociones y sensaciones al ver a tu hija tan nítidamente y saber que esa cosita que esta en el vientre de su madre la hemos hecho nosotros.

Aunque en la foto no se aprecia todo lo bien que se ve en la ecografía o en el DVD que nos hicieron, la verdad es que se puede ver bastante bien como va a ser Erika.

Como podréis observar de momento Erika no se parece demasiado a mi que digamos, tiene la misma barbilla que su madre, la cara redonda,mofletes....A mi ya me parece bien que se parezca a su madre, seguramente lo que sacara de mi será el carácter y por lo tanto sera mas maja que todas las cosas :-)

La verdad es que es una pasada los avances de la tecnología, quien diría hace unos años que podríamos ver a nuestra hija antes de que naciera y de una forma tan nítida.

Bueno no me enrollo mas, que estoy loco de contento y que espero que os guste la foto.

Por cierto, como podéis ver en la foto, trabajo fino fino, que hija mas guapa voy a tener :-)

0 comentarios:

Clicky Web Analytics